Onlineprinters mayo 2016
 

Pepsi continuará siendo el Refresco Oficial del Real Madrid

Jueves, 19 de febrero 2004

Pepsi renueva por 3 temporadas más el acuerdo que le une al Real Madrid

Pepsi-RM FirmaPepsiCo Beverages International ha renovado la   relación contractual que mantenía con el Real Madrid, en virtud de la cual, Pepsi seguirá siendo el Refresco Oficial del Club.

Tras la firma de este acuerdo, Pepsi se consolida como "Patrocinador Internacional" exclusivo de bebidas refrescantes para el Real Madrid durante las próximas 3 temporadas, además de continuar con otras actividades para el desarrollo conjunto de la estrategia de comunicación de ambas marcas.

La renovación de este acuerdo forma parte de la estrategia internacional de patrocinios de la compañía en el mundo del fútbol. En los últimos años, Pepsi ha unido su nombre a los mejores equipos del mundo, como el Real Madrid, el Manchester United o el club argentino Boca Juniors; y a algunos de los jugadores más importantes de todos los tiempos, como Beckham, Roberto Carlos, Raúl o Ronaldinho, por citar algunos.

Según Luis Herault, Vicepresidente de Marketing de Compañía de Bebidas PepsiCo-España: "La renovación del acuerdo con el Real Madrid responde a una estrategia clara de la marca Pepsi buscando siempre unirse  a los mejores en todos los ámbitos. Pepsi está presente en el mundo del fútbol desde hace tiempo, junto a los grandes jugadores y a los clubes más relevantes de este deporte." 

"El acuerdo con el Real Madrid es muy importante para nosotros, puesto que es una de las marcas más reconocidas por los aficionados a este deporte, en España y en todo el mundo".

Para José Ángel Sánchez, Director General de Marketing del Real Madrid Club de Fútbol: "Este acuerdo ha dado importantes frutos durante los últimos años; Pepsi es una gran marca, muy presente en el mundo del fútbol, con la que compartimos una filosofía común: innovar continuamente para seguir estando en lo más alto y ofrecer a nuestros clientes lo mejor. Por eso queremos seguir creciendo juntos".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing