Digitas LBi
 

Pepsico refuerza su oferta de bebidas sin gas con dos nuevas versiones de su marca de té helado Lipton Ice Tea

Jueves, 17 de mayo 2007




PEPSICO apuesta por Lipton Ice Tea, su marca experta en té, para conquistar el segmento de bebidas de té helado.

Esta apuesta se debe a que la tendencia del mercado de bebidas en España está cambiando en los últimos años, debido al cambio de mentalidad de los consumidores por buscar bebidas beneficiosas para la salud.

Del total del mercado de bebidas, un 50% son aguas embotelladas y, del resto, 1 bebida de cada tres es sin gas (zumos, energéticos, té helado, isotónicos…); esta tendencia creciente va en aumento, en gran parte gracias al segmento de las bebidas isotónicas (como es Gatorade) y las bebidas de té helado (como es Lipton Ice Tea).

El segmento de té helado ha crecido desde el año 2002 a un ritmo sostenido del 17%. Este dato, unido al que revela que el consumo per cápita en España aún es muy bajo comparado con el resto de Europa, hace pensar que el segmento de té helado seguirá su desarrollo en los próximos años.

Esta nueva tendencia en el mercado de bebidas puede entenderse por el cambio de mentalidad de los consumidores: cada vez se cuidan más y se preocupan por lo que beben y lo que comen: quieren bebidas que les refresquen y que a la vez tengan el valor añadido de algún beneficio para su salud.

PEPSICO cuenta con Lipton Ice Tea, una marca experta en té, líder a nivel mundial de la categoría de té helado, amplia gama y con unas características únicas en el mercado que hacen que sea una de las apuestas más fuertes de la compañía para conquistar el mercado de bebidas sin gas en los próximos años.

La gama de té de Lipton Ice Tea cuenta con el respaldo de la marca Lipton, con presencia en más de 150 países, 115 años de experiencia y líder mundial de té caliente y helado.

Gracias a un proceso único, Lipton Ice Tea mantiene, en toda su gama, las bondades y antioxidantes de la hoja de té.

No contiene colorantes, ni conservantes.

Su composición se realiza a partir de hojas verdaderas de té.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing