Onlineprinters mayo 2016
 

PJ Pereira elegido presidente del jurado de Cyber Lions 2005

Jueves, 11 de noviembre 2004

El International Advertising Festival acaba de anunciar que PJ Pereira (31 años), Vicepresidente y Director Creativo de AgênciaClick, Brazil, será el Presidente del jurado de Cyber Lions 2005.

Internacionalmente reconocido con 16 años de experiencia en la industria interactiva, PJ ha sido jurado y presidente del jurado en muchos premios internacionales, incluyendo Cannes, One Show, Clio, El Sol y LIAA.

Ha ganado numerosos premios incluyendo 13 leones de Cyber, un Gran Premio de Cyber en el 2000, 8 pencils en One Show, 1 Gran Premio y 5 Oros en el London International Advertising.

Terry Savage, CEO del Festival, dijo: "aunque es uno de los presidentes del jurado más jóvenes que hemos tenido en Cannes, su experiencia internacional como jurado es extensa y su gran creatividad se refleja en los muchos premios que él ha ganado, lo cual le hace merecedor de un enorme respeto dentro de la rápida industria interactiva”.

"Ser elegido presidente del jurado de la categoría más dinámica del más prestigioso Festival, no es sólo un gran honor, es también la más importante responsabilidad que un creativo puede recibir. Después de todo, las elecciones que los jurados de Cannes harán en junio serán importante referencia e inspiración para la industria entera en los doce meses siguientes.", comentó PJ en su entrevista. Después de crear su primera experiencia interactiva para Cyanamid Chemistry en 1989, PJ se unió a DM9 en 1996 donde creó un área específica de Internet en 1998, lanzando memorables proyectos on line para clientes como Johnson & Johnson, Honda, Itaú Bank, la cerveza Antarctica, Columbia Pictures, Compaq y British-America Tobacco.

En 1998 y 1999 él y su equipo ganaron los dos primeros leones brasileños de Cyber. Él dejó DM9DDB en 1999 para montar una compañía tecnológica llamada Midialog y creó AgênciaClick, la primera agencia de Internet en Brasil que combinó soluciones creativas con fuertes capacidades tecnológicas y una metodología consolidada para el desarrollo de proyectos.

PJ también ha escrito numerosos libros de gran éxito sobre dirección de negocio y tiene como hobbie pintar máscaras de tribus africanas las cuales expone internacionalmente.

PJ Pereira elegido presidente del jurado de Cyber Lions 2005

Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing