Onlineprinters mayo 2016
 

"Ponte una medalla" contra el SIDA

Viernes, 23 de julio 2010

Publicis desarrolla la nueva campaña del Ministerio de Sanidad y Política Social para la prevención del SIDA entre el colectivo homosexual

Publicis Life Brands, agencia de publicidad perteneciente al grupo Publicis Healthcare Communications Group, ha realizado la creatividad y producción de la campaña de publicidad del Ministerio de Sanidad y Política Social dirigida a la prevención del SIDA entre los hombres que practican sexo con otros hombres.

 

 

 

 

El principal objetivo de la campaña ha sido sensibilizar e informar sobre el riesgo de infección por VIH con el fin de fomentar la adopción de las medidas necesarias de protección frente al virus. Bajo el claim "Ponte una medalla" y con difusión en exterior, gráfica (folletos y cartelería) y online, el lanzamiento de la campaña ha coincidido con las celebraciones del Orgullo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales.

 

 

Además, para su mejor difusión se ha creado el site ponteunamedalla.es donde los usuarios pueden consultar información sobre la prevención de la transmisión del VIH, responder a un test con preguntas clave y descargar el material de la campaña. La estrategia de marketing en internet se ha complementado con acciones en los principales buscadores y portales generalistas, así como en sitios específicos y redes sociales con aplicaciones específicas en Facebook, Twitter y YouTube.

 

 

 

 

Ficha técnica

 

Agencia: Publicis Life Brands

Director del grupo de cuentas: Alberto González

Ejecutivo de cuentas: Javier de la Herrán

Director creativo ejecutivo: Sebastián de la Serna

Directora de arte: Esther Maroto

Redactora senior: Isabel Zapico


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing