Onlineprinters mayo 2016
 

Portavoz analiza el panorama actual de la publicidad exterior

Martes, 20 de julio 2004

La agencia organizó, en colaboración con Zenith BR Media, un desayuno de trabajo para acercar a los clientes y colaboradores las nuevas formas de anunciarse en la calle

La creación de nuevos espacios publicitarios, la efectividad de los anuncios o la creatividad de los mismos fueron algunos de los asuntos que se analizaron en el desayuno de trabajo que organizó la agencia de publicidad Portavoz para clientes y colaboradores. 

José María Rubert y Julián Alejandro García, de la central de medios Zenith BR Media, fueron los encargados de impartir una charla que tenía como finalidad acercar a los interesados las nuevas formas de anunciarse en la calle. "Hay que romper los esquemas y utilizar los soportes con creatividad, para convertirlos en un medio publicitario vivo y dinámico", aseguró Rubert.

Los conocidos recursos de mobiliario urbano, vallas, mupis o los anuncios en autobuses son muy utilizados para presentar la imagen corporativa o anunciar un producto. Pero las fórmulas para promocionar un artículo están cambiando y se crean espacios nuevos. La primera maleta que aparece en la cinta transportadora de los aeropuertos o los monitores táctiles son un ejemplo de la revolución que experimenta la publicidad exterior.

Entre los asistentes al desayuno de trabajo, que tuvo lugar en el Hotel Arco de San Juan, de Murcia, destacan representantes de ENAE, Himoinsa, Polaris, Smart Market, Hyatt, El Corte Inglés, Centro Comercial Atalayas, Gran Fort, Cofrusa, Ingeniería Urbana y Región de Murcia Turística, entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing