Onlineprinters mayo 2016
 

Premiar la inspiración futura

Miércoles, 05 de noviembre 2008

138 candidaturas optan a las 7 galardones de los Premios Inspirational, que se otorgarán en el marco del San Inspirational. El jurado está presidido por Lluis Bassat

Este año Festival “San Inspirational”, Organizado por IAB Spain el Festival, apelará a la búsqueda del origen de la inspiración de los mejores proyectos interactivos del momento a nivel internacional y por ello se celebrará en el Antiguo Convento de Boadilla (Madrid).

 

Los Premios Inspirational se han posicionado como un escaparate de futuro. Su objetivo primordial es la búsqueda de la excelencia para el entorno digital mediante la muestra de nuevos caminos que nos debe inspirar en un futuro cercano. La búsqueda de dicha excelencia no debe ir predirigida. Por eso estos Premios no tienen categorías. Los Premios reconocerán aquellas campañas, proyectos y/o empresas que el jurado considere inspiradores de la industria interactiva.

 

La entrega de premios Inspirational tendrá lugar la noche del día 27 de noviembre en el Antiguo Convento de Boadilla del Monte, tras la cual se celebrará un cocktail y la fiesta del sector interactivo. Además, como novedad, este año el jurado explicará, a través de vídeos, los motivos que le han llevado a reconocer cada uno de los siete proyectos galardonados.

 

El jurado de los Premios Inspirational 2008, presidido por Lluis Bassat, está formado por: Félix Muñoz, director general de servicios de marketing y responsable de comunicación de Telefónica; Beatriz Fernández de Bordons, directora general de Zed Digital; Adolfo González, director general de Wysiwyg; Eduardo de la Herrán, director creativo de Sra. Rushmore; Mario del Real, director creativo de Netthink; Pablo Melchor, director general de Nurun; Juan Guerrero, director de marketing de Segitur; y Michael Kleindl, managing director Valkiria Network.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing