Onlineprinters mayo 2016
 

Promoción en el departamento de publicidad de G+J

Martes, 20 de enero 2004

Luis Fernando Ruiz Bedoya, nuevo subdirector de investigación y marketing publicitario

LUIS FERNANDOLuis Fernando Ruiz Bedoya, que se incorporó a G+J en septiembre de 2003 como adjunto a la dirección de publicidad ha sido nombrado Subdirector de

Investigación y Marketing Publicitario. Desde su nuevo cargo continuará reportando a Elena Sánchez-Fabrés, directora de publicidad de G+J España.

Este nombramiento responde al deseo de G+J España de consolidarse como líder de la investigación publicitaria en el medio revistas. El perfil de Luis Fernando, su formación y los requerimientos de información y reporting a la central de G+J en Hamburgo, son también las razones que hacían necesaria esta promoción.

El nuevo Subdirector de Investigación y Marketing Publicitario cuenta con una amplia experiencia en puestos de responsabilidad en el campo de la investigación de mercados, ya que anteriormente fue Director General de Productos y Servicios en Cuende Infometrics y Director del Departamento de Investigación y Control en Equmedia, por citar sus dos cargos previos.

Licenciado en Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid, de 37 años, Luis Fernando también ha desarrollado una intensa actividad docente en las principales universidades y centros de enseñanza de Madrid.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing