Onlineprinters mayo 2016
 

Quetecalleskarmele.com, portal con mucho corazón

Miércoles, 13 de septiembre 2000

La periodista Lydia Lozano está al frente de este nuevo sitio dedicado a la prensa rosa

 

Quetecalleskarmele.com es el nuevo canal de los famosos en internet. En quetecalleskarmerle.com se dan cita de la forma más original los protagonistas y sucesos del mundo del corazón.

La periodista Lydia Lozano lidera el canal más original del mundo del corazón. Con un estilo ágil, atractivo y riguroso, quetecalleskarmerle.com ofrece a todos los visitantes la posibilidad de disfrutar del canal más original de los famosos.

Todos los que accedan a sus páginas serán los primeros en concer la verdad sobre el mundo de nuestros famosos, con posibilidad de conversar con ellos a través de chats, e incluso pujar por algunos de sus artículos más personales, enviarles mensajes o ir a sus fiestas.

Noticias, reportajes, actualidad e información están acompañados de secciones en las que la periodista ofrece algunas sorpresas a sus lectores: dónde y qué comprar para estar a la última, foros semanales con ella y con algún personaje de actualidad. Incluso los internautas pueden mantener contacto a través de correo electrónico con Lydia Lozano para realizar consultas sobre temas de actualidad y pedirle información sobre los asuntos que les interesen.

Lydia Lozano asegura que "este proyecto me interesó desde el primer momento porque nos permite ofrecer a la audiencia una nueva visión del mundo de los famosos. No es una revista en Internet; hablaremos de corazón, por supuesto, pero desde una perspectiva más desenfadada, original y divertida. Ofrecemos un nuevo valor: Los famosos van a "bajar" al mundo real, los visitantes podrán pujar por sus objetos personales, conocer los sitios que frecuentan, mantener con ellos una conversación a través de un chat... e incluso alguno de ellos podrá ganar una cena con su personaje favorito".

Además, la experiencia y el conocimiento del mundo del corazón de Lydia Lozano permite a todos sus lectores conocer de primera mano todos los entresijos de este intrigante mundo y de sus verdaderos protagonistas, los famosos.

 

 

 

Victoryplace. Alcalá, 143-3ºD l 28009-Madrid-España


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing