Onlineprinters mayo 2016
 

QUUM Comunicación en el Campeonato de España de Cruceros 2004

Jueves, 27 de mayo 2004

El equipo creativo de la consultora ha diseñado todos los soportes publicitarios desde las velas del barco, los uniformes del equipo pasando por todo el material de merchandising, además de organizar todo un completo programa de eventos y su gabinete de

Barco QuumLa consultora de Marketing, Comunicación y RRPP, QUUM Comunicación participará en las regatas del Campeonato de España de Cruceros 2004. Este barco, un Dufour 34, competirá en la nueva categoría IMS 670. El velero Quum Comunicación, capitaneado por bicampeón de la Copa del Rey, Sergio Llorca, empezará su primera regata el 24 de junio en el VIII Trofeo Castellón-Costa Azahar y finalizará en el Campeonato de España 670 el próximo 31 de octubre.

Las acciones de marketing y comunicación que implican participar en las regatas están llevándose a cabo por el propio equipo de Quum Comunicación. Así, el equipo creativo de la consultora ha diseñado todos los soportes publicitarios desde las velas del barco, los uniformes del equipo pasando por todo el material de merchandising. Además, los profesionales de Quum Comunicación están organizando en paralelo todo un completo programa de eventos y han instaurado su gabinete de prensa con el objetivo de crear la mayor expectación sobre el barco.

"La aparición de esta nueva categoría de competición dentro del campeonato nacional nos permite disfrutar del deporte de la vela en estado puro y ser competitivos con un presupuesto asequible" explica Javier Goizueta, Presidente de Quum Comunicación. "Las regatas serán muy reñidas por la alta inscripción que se espera en esta clase, lo cual es sin duda un aliciente más. El barco ha sido preparado al máximo dentro de las normas permitidas en su categoría y contamos con una tripulación del más alto nivel", añade.

"La experiencia de 18 años en el ámbito del patrocinio deportivo, ideando e implementando acciones de marketing, comunicación y RRPP para nuestros clientes, pensamos que ha sido útil a la hora de diseñar y realizar el proyecto para nuestra propia empresa", expone Javier Goizueta.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing