Onlineprinters mayo 2016
 

Radio Televisión Española cambia de agencias

Viernes, 07 de abril 2006



En su nueva fase como agencia española, Tapsa pierde uno de sus clientes emblemáticos en publicidad en favor de una multinacional, Tiempo BBDO. Por otra parte, Zapping Activities gestionará a partir de ahora los servicios comerciales y de promoción de RTVE.

Tapsa estaba entre las agencias convocadas a concurso por RTVE, del que salieron cinco finalistas en publicidad: McCann Erickson, Tapsa, DDB, Bassat Ogilvy y Tiempo BBDO.

Y otras 5 agencias en el concurso para sus servicios comerciales y promocionales, entre las que estaban FCBi, DEC, Tequila, Rapp & Collins y la ganadora Zapping Activities

El contrato para ambas agencias será efectivo a partir del 1 de Mayo para las dos agencias, tanto BBDO, como Zapping Activities.

El equipo de cuentas de Tiempo BBDO estará encabezado por José María Ricarte, director de Servicios al Cliente; Alfonso García-Valenzuela, Account Manager; y Alfonso González, director de Planificación Estratégica.

Al frente del equipo creativo estarán Andrés Martínez, director creativo ejecutivo; Óscar López y Jorge Candeal, directores creativos; Artemio Buneta, Head of Art; y, por último, Maxi Sterle como director de arte.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing