Digitas LBi
 

San Miguel refuerza su compromiso con el baloncesto

Miércoles, 17 de enero 2007



Durante este año el baloncesto será el protagonista en el mundo del deporte.

Además, de las competiciones que se vienen realizando, este año las ciudades de Madrid, Sevilla, Granada, Palma de Mallorca y Alicante acogerán el Eurobasket, una importante cita para los amantes de este deporte.

Y como ya viene siendo habitual, desde hace cinco años, San Miguel volverá a apoyar este deporte potenciando su promoción a través de las principales competiciones, campañas en medios de comunicación y eventos dirigidos a los aficionados del baloncesto.

Una de las principales novedades de 2007 es que San Miguel será el patrocinador principal de la Copa del Rey.

Se trata de un paso más en el compromiso que la marca tiene con el deporte de la canasta.

Pero además, también ha ampliado el patrocinio a la Liga ACB durante dos años más, hasta 2009.

Durante 2007 San Miguel apoyará las siguientes actividades:

• Eurobasket

• Federación Española de Baloncesto

• Liga ACB

• Copa del Rey

• Supercopa

• San Miguel 0,0% Basket 3D

• Diversos Clubes de Baloncesto: Unicaja, R. Madrid, Pamesa Valencia, Tau Cerámica, DKV Joventut, Akasvayu Girona, Alta Gestión Fuenlabrada,

Haciendo historia…

La vinculación del Grupo Mahou-San Miguel con el baloncesto español, fruto de un importante esfuerzo realizado desde 1994, es hoy una realidad indiscutible.

Desde que hace ya doce años la marca Laiker comenzara a apostar por este deporte, el compromiso del Grupo Mahou-San Miguel ha sido continuo.

En diferentes modalidades, las marcas Laiker, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel 0,0% y San Miguel Especial han tenido un papel activo en el patrocinio del baloncesto español.

Durante este tiempo se ha pretendido ir más allá del concepto habitual de patrocinio.

No sólo apoyando a algunos de los equipos españoles y a la competición que los agrupa a todos, la Liga ACB, sino que se ha creado un auténtico espectáculo alrededor del baloncesto.

San Miguel convierte al público asistente en protagonista tanto a través de sus animaciones en pista como con la organización de una competición, el San Miguel 0,0% Basket 3D, que acerca este deporte a todos los aficionados.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing