Digitas LBi
 

ScrOOn impulsa el social media en España

Viernes, 06 de marzo 2009

La compañía es especialista en la creación de vínculos entre consumidores y marcas a través de las redes sociales

ScrOOn, plataforma social media para web y móvil, lanza una gama completa de servicios de social media para acompañar a las agencias y a los anunciantes en el desarrollo de estrategias digitales integradas.

 

El social media permite a los anunciantes crear comunidades en torno a sus marcas, donde desarrollan y alimentan una conversación innovadora con sus consumidores, estimulada por el contenido de la marca. Ese social media favorece también el diálogo directo entre los miembros de la comunidad, bajo el control de la propia marca.

 

 

Gracias a su audiencia, los canales de marcas en YouTube o Facebook son alternativas verosímiles a las web tv en los sitios de marcas, con el fin de difundir un mensaje al mayor número de personas en una comunicacion descendente, de la marca hacia sus consumidores.

Sin embargo, a la hora de entablar una conversación duradera con las marcas, puntuada por campañas de comunicacion en los medios, las marcas necesitan crear un lazo diferente, una relacion directa y fuerte con los consumidores.

 

 

La plataforma social media de ScrOOn propone un amplio abanico de funcionalidades de intercambio de contenido y de red social bajo la forma de web services listos para su integración en cualquier sitie existente.

La plataforma está perfectamente adaptada para la creación y animación de BrandTV, de WebTV, de intranets comunitarias y de redes sociales de marcas.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing