Digitas LBi
 

Se amplia el plazo para participar en los iBest

Miércoles, 27 de diciembre 2000

El plazo se ha ampliado hasta el próximo 15 de enero

La segunda edición de los premios iBest 2001 España a las mejores páginas webs se ha ampliado hasta el próximo día 15 de enero. Ante la buena marcha del registro de páginas, en estos momentos ya están inscritas más de 2.000, la compañía iBest ha decidido prorrogar el plazo hasta la primera quincena del próximo mes.

Desde el pasado 28 de noviembre, los internautas ya están votando sus páginas favoritas. Como en la primera edición, los ganadores saldrán elegidos por la votación de dos jurados: el voto popular y el de la Academia iBest, compuesta por prestigiosos profesionales de diversas disciplinas: Internet, Comunicación, Empresa y Educación, entre otras.

Una de las novedades que incorpora este año la segunda edición de los premios iBest 2001 España, es la ampliación del número de categorías participantes, que este año ascienden a 37. Entre las novedades destacan, Empleo, Inmobiliaria, Motor o Gastronomía.

El premio iBest es el mayor Premio de Internet en el mundo en cuanto a número de votantes. La idea fue puesta en marcha en Brasil en 1995 por Marcos Wettreich, uno de los grandes emprendedores de Internet en Latinoamérica y el máximo responsable de iBest en el mundo. En la actualidad, la iniciativa ya está presente en Brasil, España y México.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing