Onlineprinters mayo 2016
 

SHOOT! refuerza su área de cuentas y contact center

Lunes, 05 de enero 2004

Con Rocío Rodríguez y María José González Egea como directoras de cuentas

SHOOT-Rocio RodriguezLa agencia de Marketing Relacional SHOOT!, ha fichado a Rocío Rodríguez y María José González Egea como directora de cuentas. Además, ha reforzado su área de Contact Center con la incorporación de Carolina Temprano.

Rocío es licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid. Además posee un master en Medios de Comunicación de la Voz de Galicia por la universidad de A Coruña. Hasta su incorporación a la compañía ha trabajado en el departamento de Cuentas en Comunica con A, donde ha gestionado clientes como Unión Fenosa entre otros. Anteriormente, Rocío trabajó para La Voz de Galicia como redactora en el área de local.

Pos su parte, María José es licenciada en Gestión Comercial y Marketing por SHOOT-M Jose G EgeaESIC, y además cuenta con el Curso Superior de Publicidad y Medios Publicitarios realizado en el mismo Centro. Hasta su llegada a SHOOT!, María José ha trabajado en CP Comuniación, en Amena en el departamento de Trade Marketing y en Grey España como ejecutiva de cuentas entre otros.

Carolina es Ingeniero Industrial por la Universidad Pontificia Javeriana de Bogotá (Colombia). Su trayectoria profesional ha estado muy ligada a la captación y fidelización de suscriptores a través de Contact Center. Anteriormente, ha trabajado como Jefe de Call Center en Data Tiempo (Colombia), como Directora de Servicio al Cliente y Entrenamiento en Telleva.com (Colombia) y como Directora de Cuentas en Power Line (España).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing