Onlineprinters mayo 2016
 

Simon Spencer, director general de *Mr. John Sample… Madrid

Miércoles, 27 de octubre 2004
*Mr. John Sample… Agencia especializada en marketing directo y relacional, participada por *S,C,P,F… y WPP, ha incorporado a Simon Spencer como director general de la agencia en Madrid. Según Borja Orozco, vicepresidente de la compañía, con la incorporación de Spencer, se refuerza la gestión de la compañía, además de complementar la planificación estratégica junto a Nuria Pons. “Los tres con anterioridad ya habíamos trabajado juntos, y compartimos unos mismos valores que son los que estamos trasladando a nuestros clientes. Y de esos valores, se benefician sin duda, tanto ellos como nuestros equipos. Con su experiencia, además de responsabilizarse de la gestión de la compañía en Madrid, Simon nos ayudará a coordinar los proyectos internacionales de la agencia”.
 
Spencer, británico de 32 años tiene amplia experiencia en consultoría de CRM, planificación y creación de alianzas estratégicas. Licenciado en ciencias empresariales por la London University y Master en marketing, con anterioridad a su incorporación a *Mr. John Sample… había ocupado el cargo de subdirector general en CP Comunicación Proximity, agencia en la que también se responsabilizaba de las cuentas internacionales y de la que era director de la red Proximity BBDO en España, coordinando el desarrollo de nuevo negocio para las oficinas de Madrid, Barcelona, Lisboa, Buenos Aires y Santiago de Chile. Antes de su llegada a CP, había sido director de cuentas en IMP D’ Arcy Group y WWAV Rapp Collins Londres.
 
Su experiencia en diferentes sectores de negocio le ha llevado a trabajar para clientes como Barclaycard, Daimler Chrysler, Nationale Nederlanden, Swatch Group, Royal Mail, Thomas Cook, Rolls Royce, Olivetti y Marks & Spencer.

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing