Digitas LBi
 

smartycontent ficha a Virginia López

smartycontent ficha a Virginia López
Martes, 15 de octubre 2013

Como nueva Product & Content Manager de smartycontent, Virginia López Sánchez se encargará de la creación, coordinación y supervisión de contenidos.

smartycontent ha nombrado a Virginia López Sánchez nueva Product & Content Manager, puesto desde el que desempeñará las tareas de creación, coordinación y supervisión de contenidos para las distintas campañas que la compañía lleva a cabo. Además, es responsable del desarrollo y análisis de las campañas de Branded Content de smartycontent, así como de la Social Media Strategy de la compañía.

La trayectoria profesional de Virginia se vincula al campo de la Comunicación 2.0, el Periodismo y el Social Media. Con anterioridad a smartycontent, Virginia ha trabajado para Renault, Castilla y León TV, Global System y Avebiom, entre otros. Virginia es Licenciada en Periodismo por la Universidad de Valladolid y posee el Máster en Periodismo y Comunicación Digital por la Universidad Carlos III de Madrid, además de varios cursos de especialización en Marketing 2.0, Google Adwords y Community Manager, entre otros.

Virginia López Sánchez reportará a Ángel Cerrajero, IT & Product Development Manager, que a su vez reportará al CEO de la compañía, Jesús Aldana.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing