isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Experimento de Sojasun para poner a prueba los vegetales

Experimento de Sojasun para poner a prueba los vegetales
Viernes, 16 de septiembre 2016

Sojasun se ha propuesto desmentir la falsa creencia de que los vegetales saben mal y lo ha hecho a través de una prueba de producto con el público más honesto, expresivo y exigente: los niños.

La acción, ideada por la agencia Shackleton, transcurre en un comedor escolar a la hora de la comida, donde 32 niños se disponen a comer el menú del día. Para sorpresa de los más pequeños, el mostrador está lleno de brócoli, espinacas, acelgas y zanahorias: todo tipo de vegetales sanos, elaborados en su versión más aburrida. Además, al final del mostrador de comida, encontrarán una zona repleta de postres de soja con todos los sabores de Sojasun. ¿Cómo reaccionarán? ¿Comerán completa su comida?

A través de la grabación con cámara oculta, los espectadores serán testigos de las reacciones de los niños y su sorpresa al descubrir las propuestas de vegetales alternativos, como son los postres Sojasun, que elaborados con soja, consiguen hacer rico lo sano.

El video del experimento, que se difundirá a través de las redes sociales oficiales de Sojasun, está disponible en www.sojasun.es, en el marco del relanzamiento de la web oficial de la marca. 

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing