Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Sony presenta "Wonderbook"

Martes, 05 de junio 2012

"Wonderbook: El Libro de los Hechizos" es un juego desarrollado por London Studios en colaboración con la escritora J.K. Rowling

Sony Computer Entrertainment ha presentado en el marco de la feria E3 (Electronic Entertainment Expo) "Wonderbook: El Libro de los Hechizos", un nuevo juego desarrollado por London Studios en colaboración con la escritora J.K. Rowling. "Wonderbook: El Libro de los Hechizos" es el primer título que se publicará para Wonderbook, un innovador periférico para PlayStation3 (PS3) que transformará el mundo que rodea al jugador con la tecnología de realidad aumentada más avanzada aplicada a la lectura y al entretenimiento. Se trata también del primer producto fruto de la colaboración entre Sony y Pottermore, el exclusivo sitio web de acceso gratuito de J. K. Rowling que construye una emocionante experiencia online alrededor de los exitosos libros de Harry Potter.

 

 

Sony presenta

 

 

 

El nuevo título, que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre en Europa y en diciembre en América del Norte, cuenta en exclusiva con nuevos textos originales de J.K. Rowling que harán que "Wonderbook: El Libro de los Hechizos "cobre vida a medida que el jugador se sumerja en su lectura. También permitirá lanzar hechizos con el mando de movimiento PlayStationMove, convirtiéndolo en una auténtica varita mágica. Además, los jugadores podrán descubrir pícaras notas y hechizos garabateados en los márgenes de este mágico libro por antiguos alumnos de Hogwarts. J. K. Rowling ha escrito anécdotas cargadas de humor relacionadas con estos hechizos, así como una adivinanza que servirá de hilo conductor de la experiencia y que contendrá las claves para llegar a ser un mago o una bruja de éxito.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing