South Summit abre la convocatoria de su Startup Competition

South Summit abre la convocatoria de su Startup Competition
Jueves, 02 de febrero 2017

Las 100 startups finalistas presentarán sus proyectos a los más destacados inversores internacionales y a corporaciones en búsqueda activa de innovación, que se darán cita del 4 al 6 de octubre en South Summit 2017.

Spain Startup ha abierto el plazo de inscripción a la Startup Competition, la convocatoria de la que saldrán los proyectos seleccionados para participar en South Summit 2017. La cita internacional del ecosistema emprendedor volverá a celebrarse en el espacio madrileño de La N@ve del 4 al 6 de octubre.

El plazo para presentar candidaturas estará abierto hasta el próximo día 31 de mayo, a través de la página web de www.southsummit.co. Pueden participar proyectos de todo tipo de sectores, especialmente los enmarcados en aquellas industrias que, hasta el momento, conforman el programa de South Summit 2017: Smart Mobility; The New Money; Healthcare & Biotech; Sustainability & Green Tech; Travel & Tourism; Content & Channels; Lifestyle & Fashion o Art & Culture.

El centenar de startups, que resulten finalistas de esta competición, tendrán la oportunidad de participar en el encuentro con un espacio propio para dar a conocer su proyecto ante corporaciones líderes en busca de innovación e inversores nacionales e internacionales. Además, los proyectos finalistas obtendrán visibilidad mediática, a nivel nacional e internacional.

Como en ediciones anteriores, entre los criterios para seleccionar las startups se valorarán factores como la innovación, la viabilidad y la escalabilidad de la tecnología. El año pasado, se batió el record de proyectos presentados a la Startup Competition con más de 3.000 startups procedentes de 74 nacionalidades distintas.  

Hasta el momento, los proyectos finalistas de las últimas ediciones de South Summit han levantado más de 810 millones de euros en diferentes rondas de financiación, entre las operaciones más importantes, destacan las realizadas por startups tan punteras como Cabify, Iwoca, Drivy, Carto, Uniplaces, Akamon, Packlink o Minoryx.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing