Digitas LBi
 

SR. Teleperformance confirma sus previsiones de crecimiento

Viernes, 10 de diciembre 2004

SR. Teleperformance, compañía número 2 mundial en Outsourcing de CRM y Servicios de Contact Center, confirma sus previsiones de crecimiento para 2004 según los objetivos planteados al inicio del ejercicio, con un incremento del 10% de la facturación y el beneficio neto a nivel mundial.

En un contexto de recuperación económica moderada, SR. Teleperformance obtiene un año más unos resultados significativamente superiores a los del resto de la competencia, lo que demuestra su solidez y capacidad de adaptación, en un mercado mundial de Outsourcing de Contact Center que en 2004 ha crecido en torno al 6%.

Este año ha supuesto para SR. Teleperformance un aumento de los servicios de recepción (un 59% del total de las actividades), un incremento de los clientes internacionales (hasta un 42% de los ingresos proceden de servicios para clientes que trabajan con SR. Teleperformance en más de dos países), el desarrollo de la red internacional offshore (hasta un 15% del total de los puestos a nivel mundial) y el crecimiento de servicios especializados como Asistencia Técnica , que representa en la actualidad un 14% del total de sus ingresos.

Para 2005, SR. Teleperformance plantea unos objetivos de crecimiento del 12% en facturación y del 17% en los beneficios después de impuestos. La estrategia estará basada en el desarrollo de la oferta de servicios de valor añadido como recobro y asistencia técnica, en el aumento controlado de la red offshore y en la mejora de los procesos de automatización.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing