Onlineprinters mayo 2016
 

Staff Eventos presenta la marca Hune

Lunes, 11 de febrero 2008


La empresa de maquinaria auxiliar de construcción se ha presentado en un evento en celebrado en Montjuic


Hune nace de la integración de cuatro marcas del sector de alquiler de maquinaria de construcción: Homs, Umesa, Nacanco y el Grupo Euroloc.

Esta filosofía de integración es llevada hasta las últimas consecuencias para crear la nueva marca e imagen, que toma la inicial de cada una de ellas y cuyo significado hace honor al slogan del Evento: “Juntos Somos Mejores ”.

Siguiendo la filosofía de su cliente, Staff Eventos integra dos escenarios para arropar el nacimiento de Hune.

Tras la convención celebrada en el Hotel Catalonia, los más de 500 asistentes a la presentación fueron conducidos a la plaza de la Foronda en Montjuic, donde se encontraba situada la exposición estática de la maquinaria y cuya Fuente Mágica se tiñó del color corporativo.

Tres zancudos amenizaron el ascenso de los asistentes hacia el MNAC, cuya fachada teñida de verde, anunciaba el nuevo color corporativo.

Una vez dentro del Museo, en la Sala Oval, los invitados fueron testigos del nacimiento y creación de la nueva imagen de marca y sus valores mediante actos lúdicos en los que acróbatas, músicos, percusionistas hicieron la puesta en escena. Staff Eventos presenta la marca Hune


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing