Digitas LBi
 

Suchard celebra su 50 aniversario

Miércoles, 16 de diciembre 2009

Suchard ha puesto en marcha su propio espacio en Facebook donde los usuarios pueden interactuar con la marca

50 aniversario de Suchard

 

 

Con motivo de su 50 aniversario Suchard, la marca de turrón comercializada por Kraft Foods, puso en marcha el pasado mes de octubre su propia página en Facebook con el objetivo de reforzar su imagen e incentivar la fidelidad de sus productos entre sus consumidores. Hoy dicha página cuenta ya con más de 62.000 usuarios y con más de 550 interacciones semanales en su muro.

 

 

Además, Suchard ha querido celebrar su aniversario con la promoción "Suchard Casting" a través de la que dos fans de la marca en Facebook se han convertido en imagen de la nueva campaña de Navidad que se emite en televisión e internet desde el pasado 23 de noviembre. Para participar en el casting los fans de Suchard tuvieron que subir fotos o vídeos al perfil de la marca mostrando cómo vivían en sus casas las Navidades con Turrón Suchard.

 

 

 

 


Como acción especial para celebrar su 50 aniversario Suchard regala a sus fieles consumidores 50.000€. Entre todas las tabletas Suchard habrá 100 “tabletas mágicas” premiadas con 500€, un premio inmediato que cualquier consumidor puede encontrar en el interior de los envases del producto. Además, Suchard ha renovado su imagen con un diseño especial aniversario, pero manteniendo los elementos fundamentales de comunicación de la marca: el color dorado, el logo rojo, el trineo de Papa Noel, etc., que le aportan un valor diferencial y único.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing