Onlineprinters mayo 2016
 

Tasmanet desarrolla la tienda on-line de Taste of America

Martes, 23 de marzo 2004

Y diseña su campaña de lanzamiento

Después de 9 años de experiencia como proveedor de productos de alimentación americana en España, desde su tienda de la calle Serrano de Madrid, Taste of America pone a disposición de los usuarios una página web en la que realizar compras de forma rápida y sencilla 24h. al día, 365 días al año.  

La página, diseñada por la agencia interactiva Tasmanet, destaca por su originalidad y sencillez, alejándose de la tienda on-line tradicional, mediante un diseño cuidado y atractivo y una navegación rápida y de fácil manejo.

Tasmanet ha sido también la agencia encargada de colaborar con las responsables de Taste of America en la estrategia de lanzamiento de su web que contempla acciones de marketing on-line y marketing directo, así como el desarrollo de diferente material promocional y la implementación de una promoción de bienvenida dirigida al consumidor final.

El equipo responsable del desarrollo de esta nueva página web y su lanzamiento está formado por Daniel Ucha, director creativo, Javier Casajús, director técnico, Jose Vilar, director de arte, Susana Lorente, redactora y Eva Ramos en el área de cuentas.

Desde su tienda de la calle Serrano de Madrid, Taste of America se ha convertido en una referencia y un proveedor de éxito especializado en productos americanos. Sus responsables, Alicia Bañó y Dana Knows, han sido las encargadas de coordinar este proyecto con la Agencia Tasmanet.

Tasmanet, agencia interactiva del Grupo Tasmanias comenzó su actividad hace más de dos años. Desde entonces Tasmanet ha trabajado para clientes como Vodafone, Sony Ericsson, Espasa, Defensor del Pueblo, Mediaedge:cia, Kraft?  desarrollando tanto trabajos publicitarios como promociones on-line, acciones de comunicación, desarrollos web, e-CRM, marketing a través del móvil, así como  herramientas de control de campañas y administración de contenidos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing