Digitas LBi
 

Tatum nombra a Josep Esteba Socio Director de su filial en Barcelona

Jueves, 15 de julio 2004

Desde donde se encargará de ofrecer los servicios de tatum para las empresas del área catalana, levantina y balear

TatumJul04-JosepTatum, consultora española de gestión comercial y marketing, ha decidido nombrar como socio director de su filial en Barcelona a Josep Esteba García-Valdecasas, desde donde se encargará de ofrecer los servicios de tatum para las empresas del área catalana, levantina y balear.

Esteba proviene del Grupo Fundosa, donde ha trabajado como Director de Marketing Estratégico desde el año 2000.  Durante ese tiempo Esteba diseñó la estrategia comercial del grupo, creando una red comercial internacional integrada por más de un centenar de personas. También desde este puesto, cabe destacar su labor como artífice de la unificación y rediseño de la imagen del grupo y de sus 22 filiales. 

Anteriormente trabajó como Director de FSC (Fundosa Social Consulting) en Cataluña y Baleares desde 1996, consultora de RRHH de la Fundación Once que se encarga de la intermediación laboral entre las empresas y los trabajadores. Durante los cuatro años en los que Esteba trabajó en esta fundación, la empresa pasó de tener tres trabajadores a 27 y fueron incorporadas unas 400 personas con discapacidad al año. A lo largo de este período Esteba creó la Escuela de Formación Ocupacional, en la que se formaron más de 450 personas discapacitadas anualmente.

Además, Esteba es miembro del jurado, desde el momento de su creación en 1999, de los "Premios de Economía y Empresa" que anualmente entrega el semanario financiero Dossier Economic de Catalunya.

Josep Esteba estudió Derecho en la Universidad de Lleida, y Económicas en la Universitat de Barcelona.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing