Digitas LBi
 

Teba Lorenzo es nombrada Directora de Agencias de Yahoo! Iberia

Lunes, 24 de julio 2006



Teba Lorenzo ha sido nombrada nueva Directora de Agencias dentro del departamento comercial de Yahoo! Iberia reportando directamente a Nacho Azcoitia, Director Comercial de la compañía.

Como Directora de Agencias y supervisando a un equipo de ejecutivos de cuentas, Teba gestionará y supervisará la relación con agencias de medios y agencias de publicidad para la planificación de campañas innovadoras y de gran impacto en Yahoo!.

Teba se incorporó a Yahoo! Iberia en abril de 2004 como Ejecutiva de Ventas dentro del departamento comercial de Yahoo! Iberia, siendo la responsable de la relación con las agencias de medios y desempeñando diversas funciones, principalmente la gestión y comercialización de espacios publicitarios para la planificación de campañas de anunciantes nacionales e internacionales en Yahoo!.

Desde entonces, Teba ha desarrollado la planificación de algunos de los principales anunciantes de Yahoo!, trabajando en colaboración con las principales agencias de publicidad, centrales de medios y los departamentos de marketing de dichos anunciantes.

Según Nacho Azcoitia, Director Comercial de Yahoo! Iberia: “El nombramiento de Teba como Directora de Agencias de Yahoo! Iberia responde a la amplia experiencia que posee en el sector publicitario, no sólo por lo que ha demostrado tanto en Yahoo! como en su recorrido profesional anterior en la industria de la publicidad online”

Antes de incorporarse a Yahoo! Iberia, Teba trabajó en HispaVista.com como Responsable de Publicidad, gestionando y ampliando la cartera de clientes, compuesta por centrales de medios, agencias creativas y de servicios plenos y clientes directos, tanto en Madrid como en Barcelona.

Anteriormente ocupó el puesto de Ejecutiva de Cuentas en TKom, agencia de publicidad de servicios plenos exclusivamente en Internet.

Teba Lorenzo es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo.

Teba Lorenzo sustituye a Enrique de la Torre que ha abandonado la compañía recientemente.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing