La edición más esperada de E-SHOW en pleno boom del ecommerce

La edición más esperada de E-SHOW en pleno boom del ecommerce
Jueves, 24 de junio 2021

El salón del ecommerce y del marketing digital líder en Europa volverá a abrir sus puertas los próximos días 7 y 8 de julio en Fira Barcelona con un aforo limitado a 7.500 directivos. Rocío Gella (Glovo), Teba Lorenzo (Tik Tok), Dimas Gimeno (KAPITA y Wow), Evan Lai (FOREO) y Álvaro Suárez (Correos) son algunos de los ponentes confirmados

E-SHOW Barcelona, el evento B2B de ecommerce y retail líder en Europa, organizará su edición más esperada el 7 y 8 de julio de 2021 en Fira de Barcelona. El pabellón 2 del recinto de Montjuïc acogerá un evento exclusivo para directivos y profesionales del sector del ecommerce y del marketing digital que este año estará limitado a 7.500 asistentes. E-SHOW se suma así a la reactivación del sector ferial internacional con una propuesta renovada gracias a la co-organización de la 1º edición de Technology for Marketing (TFM), la feria dirigida a profesionales del marketing que compartirá espacio y múltiples sinergias con E-SHOW Barcelona. 

La edición de este año se centra en aportar las soluciones más innovadoras y eficientes para el sector del comercio. El salón contará con la presencia de empresas expositoras como ClearPay, Glovo eLogístics, Klarna, UPS, Adobe, Mondial Relay, Netcore, Nozama, Connectif, Interdigital, Retail Rocket, SIMLA, Hubspot i GetResponse entre muchas otras. La oferta ferial se complementará con más de 100 actividades programadas como workshops y sesiones de formación, así como ponencias de más 150 speakers nacionales e internacionales. 

Entre los keynotes, destacará la presencia de Rocío Gella, PBL Q-Commerce de Glovo; Teba Lorenzo, Directora de Relaciones con las Marcas de TikTok España o Dimas Gimeno, expresidente ejecutivo de El Corte Inglés y actual fundador y presidente de KAPITA así como CEO de Wow. También han confirmado su participación Isaac Partal Calvo, Head of Digital Experience de SEAT; Evan Lai, General Manager Western Europe de FOREO; Ramón Ramos, Expansion Leader de IKEA; Leyre Pedrol, Digital Manager de Danone o Álvaro Suárez, Product Owner Soluciones ecommerce de Correos, entre muchos otros. 

En E-SHOW Barcelona se abordarán temáticas de actualidad como el aumento de las eCommerce Instore. Se analizarán casos de éxito y nuevos conceptos surgidos del cambio de comportamiento del consumidor, la gestión eficiente de la logística inversa o las nuevas aplicaciones de Inteligencia Artificial en el servicio al cliente, ventas y marketing. Así, E-SHOW Barcelona 2021 contará con auditorios centrados en CRO, Edelivery & Cross Border, Customer Experience y Omnichannel, entre otros.

La organización de E-SHOW, junto a Fira de Barcelona, garantizará el cumplimiento de las medidas exigidas por las autoridades competentes en materia de higiene y seguridad. Así, todos los accesos y aforos de las actividades presenciales estarán controlados y debidamente señalizados. También se llevarán a cabo trabajos de desinfección de los espacios, previsto en un meticuloso protocolo de actuación. 


Darwin Verne octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
Grupo Control