Digitas LBi
 

TEQUILA se lanza a conquistar el mercado catalán

Jueves, 06 de mayo 2004

TEQUILA Barcelona nace con la confianza que han depositado en ella clientes como Nissan, Adidas, La Vanguardia o el Colegio Oficial de Joyeros, Orfebres, Relojeros y Gemólogos de Catalunya (COJORGC)

La red global de agencias de servicios de marketing TEQUILA inaugura su oficina de Barcelona, alcanzando la cifra de 44 agencias repartidas en 31 países y más de 1000 profesionales a su servicio. Se trata de una red internacional de agencias de publicidad con presencia en las ciudades más importantes del mundo, que apuesta decididamente por su nueva oficina en la Ciudad Condal. 

TEQUILA Barcelona nace con la confianza que han depositado en ella clientes como Nissan, Adidas, La Vanguardia o el Colegio Oficial de Joyeros, Orfebres, Relojeros y Gemólogos de Catalunya (COJORGC). Por su parte, la oficina de Madrid ha ido ascendiendo rápidamente a los primeros lugares en su sector, desde su nacimiento en el 2000, con clientes de la relevancia de Sony, PlayStation, Canon, Winston o Mc Donald's. 

TEQUILA España cuenta con cuarenta profesionales multidisciplinares y especialistas en áreas de negocio tan diversas como, marketing relacional,  marketing directo, marketing interactivo, marketing promocional, creación de contenidos editoriales, relaciones públicas y eventos. Según Mònica Alonso,   directora general de TEQUILA Barcelona, "nacemos con la ilusión y la realidad de contar con clientes que confían en TEQUILA como una comunidad creativa global capaz de dar soluciones eficaces a las necesidades de sus clientes a través de una metodología propia que pasa por romper convencionalismos e ideas preconcebidas."

TEQUILA es una agencia moderna para un mundo en constante cambio. El mercado de hoy es más global, más transparente y más competitivo. Y el consumidor más exigente, más individualista, más informado y saturado de publicidad. TEQUILA opta por la comunicación que genera grandes ideas y las hace llegar a un público objetivo, ya se trate de un individuo o un colectivo, utilizando los soportes de comunicación más adecuados en cada caso: el marketing relacional, los soportes interactivos, las promociones, los patrocinios, las relaciones públicas, los eventos, la creación de contenidos o los medios masivos de difusión. Y si ninguno de estos soportes se adapta a las necesidades de sus clientes, crean uno nuevo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing