TESA confía a Dimensión un programa de fidelización de arquitectos

Martes, 03 de febrero 2004

El plan tiene el objetivo de recoger información para entender mejor las necesidades de los clientes de Idasa y la implementación de un programa de mejora continua

TESA, fabricante y proveedor líder en soluciones de cierre y tecnología de control de accesos, ha confiado a Dimensión la puesta en marcha de un programa de fidelización para su división de ingeniería de control de accesos Idasa.

Idasa es la división de consultoría de TESA y tiene como clientes principales a arquitectos, estudios de arquitectura y constructoras. Su cometido es elaborar el llamado Plan de Cierre de un proyecto de edificio, así como su implementación a pie de obra y la supervisión y mantenimiento de instalaciones.

TESA, pertenece a la multinacional sueca Assa Abloy, lidera en España los mercados de cerraduras mecánicas y electrónicas, en los que compite con diversas marcas. El plan, desarrollado conjuntamente por TESA y Dimensión, tiene como objetivo la recogida de información que permita entender mejor las necesidades de los clientes de Idasa y la implementación de un programa de mejora continua, que llegue progresivamente al mayor número de éstos. La  primera fase del programa tiene una duración de tres años.


Curso de comunicación TAG
 
Grupo Control