Digitas LBi
 

Think-IN Comunicación crea una división de Outsourcing Media

Miércoles, 04 de febrero 2004

Y como responsable incorpora a Felipe Muñoz

FELIPE MUNOZFelipe Muñoz hasta ahora responsable de Planificación en Carat España, se ha incorporado a Think-IN Comunicación en calidad de Responsable de la nueva división de la compañía que se llamará OUTSOURCING MEDIA. 

Esta nueva división de la compañía creada por Julián Fernández y Gonzalo de Anta, tiene como objeto principal atender las necesidades de desarrollode trabajos dentro de la planificación estratégica y táctica para las Agencias de Medios y Comunicación que precisen este tipo de trabajos en lo que a captación de nuevas cuentas y New Business se refiere y, para dar servicio integral en el caso de las Agencias Creativas.

No en vano, esta decisión responde a la demanda que de este tipo de servicios se ha solicitado durante el pasado año por parte de las Agencias de Medios.

Nuestro objetivo es entregar un producto "Llave en mano" a todos nuestros clientes que, por motivos coyunturales no pueden absorber la demanda de nuevos proyectos, comenta Julián Fernández. 

Felipe Muñoz, ha desarrollado su carrera profesional en los departamentos de planificación de medios de Media Planning y Carat España para clientes, de diferentes sectores, como Peugeot, El Corte Ingles, Telefónica, Globalia, etc.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing