Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Dum Dum Girls celebran el aniversario de Ticketmaster

Dum Dum Girls celebran el aniversario de Ticketmaster
Miércoles, 04 de junio 2014

Samsung y Ticketmaster darán entrada al concierto de Dum Dum Girls, que se celebrará en la Sala Joy Eslava de Madrid el 5 de junio, a través de la tecnología NFC.

Tras su éxito el pasado fin de semana en el Primavera Sound, la banda americana de rock Dum Dum Girls estará presentando en directo su tercer disco “Too True” (Sub Pop, 2014) en la Fiesta 15 Aniversario de Ticketmaster. Estarán acompañados como artistas invitados por la banda madrileña Fuckaine

Las entradas en formato NFC, que serán limitadas, están disponibles desde el  9 de mayo a un precio especial. Estos usuarios contarán con un acceso exclusivo al recinto y podrán escuchar el concierto desde una zona VIP. Para vivir esta experiencia, el usuario deberá seleccionar la opción de compra NFC en la web de Ticketmaster y descargarse en su smartphone la aplicación “NFC Ticketmaster” desde Samsung Apps, la tienda de aplicaciones de Samsung, en la que recibirá su entrada automáticamente. La entrada quedará almacenada en la aplicación y se podrá canjear en la puerta del recinto para acceder al concierto. Las entradas están ya disponibles en la web de Ticketmaster.

Dum Dum Girls es una banda de rock americana formada en 2008, siendo en aquella época un humilde proyecto de su líder Dee Dee Penny (aka Kristin Welchez) con base en Los Ángeles, aunque actualmente fijan su residencia en Nueva York. Su nombre es un doble homenaje: al disco de The Vaselines "Dum Dum" y a la canción de Iggy Pop "Dum Dum Boys". 
 La primera referencia bajo el nombre de Dum Dum Girls fue un CDr de cinco canciones editado por su propio sello, Zoo Music, a finales de 2008. A este le siguieron un EP en Capture Tracks y un 7" en HoZac. Gracias a estas grabaciones, lograron captar la atención de Sub Pop en Julio de 2009. 

El álbum debut de la banda, el cual fue editado en marzo de 2010 tuvo excelentes críticas. Fue producido por Penny y por Richard Gottehrer, quien ya había trabajado antes con Richard Hell, Blondie, The Go-Gos y The Raveonettes. El disco contó con las colaboraciones de Nick Zinner de Yeah Yeah Yeahs en "Your's Alone", del marido de Dee Dee Brandon Welchez de Crocodiles en "Black Girl" y Andrew Miller en múltiples canciones. 

En 2011 la banda edita "He Get's Me High EP"  donde se incluye una versión de "The Is A Light That Neve Goes Out" de The Smiths. Su segundo disco "Only in Dreams" fue editado en septiembre de 2011, el cual incluía los singles "Coming Down" y "Bedroom Eyes" la cual fue elegida para la actuación del grupo en  Late Nate With Jimmy Fallon. En septiembre de 2012 se lanzaba el EP "End of Daze" el cual fue precedido del single "Lord Knows", nombrado por Pitchfork "Best New Track". El Ep también recibió la denominación "Best New Music" por parte de Pitchfork. 

En octubre de 2013, Dum Dum Girls anuncian su tercer disco "Too True" (SUB POP), el cual se editaría el 28 de junio de 2014. En él se incluye el single "Lost Boys & Girls Club". Dee Dee cita como influencias para este disco a Suede, Siouxsie and the Banshees, Madonna y The Stone Roses.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing