Onlineprinters mayo 2016
 

Tiempo/BBDO Madrid con la nueva campaña de Renault España

Martes, 30 de marzo 2004

La filosofía de la campaña se basa en la seguridad, eje estratégico de la marca desde hace más de un año, y en la proximidad al consumidor

Tiempo/BBDO Madrid es la agencia responsable de la nueva campaña de Renault España.  

La campaña tiene como eje fundamental la seguridad, tal y como viene siendo habitual en Renault desde hace más de un año. Partiendo de esta premisa, se han ideado unos spots que resultan cercanos al consumidor y en los que todo el mundo se puede ver reflejado. 

Y el mensaje que transmite es muy claro y directo: "aunque seas un excelente conductor, no sabes cómo es el resto de la gente que conduce". 

La campaña consta de tres piezas de Televisión, "Carrito", "Enanito" y "Looping", que recrean con humor situaciones cotidianas que se producen a la hora de conducir un coche.  

En una primera etapa, los spots se emitirán en los meses de marzo y abril, aunque a lo largo del año se presentarán tres nuevas ejecuciones, utilizando el mismo concepto.  

El equipo creativo de Tiempo/BBDO Madrid ha estado encabezado por Marcelo Vergara y Fabio Mazía, directores generales creativos, e integrado por Carlos Alija y Hernán González, directores creativos; Paco Bueno, director de producción, y Gema Crespo, producer. 

Por último, el equipo de cuentas ha estado integrado por José María Ricarte, director de Servicios al Cliente; Amaro González, supervisor de cuenta; y Francisco Palma, ejecutivo de cuenta.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing