isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

“Toca con Lang Lang en Berlín”

Jueves, 26 de abril 2012

Telefónica busca jóvenes talentos que estén dispuestos a compartir escenario con el mejor pianista del mundo en el O2 Arena de Berlín

¿Te gustaría dar un concierto en Berlín?, ¿recibir la ovación de 10.000 personas?, ¿o tocar junto al mejor pianista del mundo? Si todas tus respuestas han sido afirmativas y tienes entre 7 y 14 años, prepárate para hacerlo realidad. Telefónica busca a jóvenes pianistas de todo el mundo que quieran compartir escenario con Lang Lang, el prestigioso pianista chino nombrado por el New York Times como “el artista más popular de la música clásica”.

 

 

“Toca con Lang Lang en Berlín”

 

 

La campaña de comunicación, creada por Wunderman, se basa en los testimoniales de niños que van a cumplir su sueño y tiene como eje principal la página www.langlangberlin.telefonica.com desarrollada por Neolabels, en la que todos los niños podrán subir sus vídeos para poder alcanzar el sueño de tocar junto a Lang Lang. Desde esta web los jóvenes pianistas podrán participar y recibir votos hasta el 29 de abril. Después, el jurado del concurso seleccionará a los finalistas y, por último, Lang Lang elegirá a los ganadores que tocarán con él ante más de 10.000 personas en un día muy especial, su cumpleaños.

 

Para ver a esos niños cumplir su sueño, el concierto del 15 de junio se podrá seguir en streaming en www.langlangberlin.telefonica.com.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing