Digitas LBi
 

Todos con Hulk

Viernes, 11 de julio 2008


7-Eleven, Kmart y Burger King promocionan la película del superhéroe de Marvel

        


Los distribuidores han ejercitado los músculos de sus departamentos de marketing para ayudar a la promoción de “El increíble Hulk” en Estados Unidos con productos, juegos con premios instantáneos y tarjetas regalo.

7- Eleven ha distribuido sus refrescos Slurpee coloreados de verde en vasos tridimensionales con imágenes de los personajes de Hulk como parte de su campaña de verano. El sabor del mes de junio fue Radiation Rush, un refresco con el característico color verde de Hulk. También han creado un nuevo sandwich de pavo y queso con refresco con el que los clientes pueden adquirir una cookie gigante de azúcar y un donut relleno de crema verde con la imagen de Hulk.

Además de la comida, 7-Eleven ha firmado un acuerdo con Marvel para vender una edición especial del cómic de veintiocho páginas que incluye una entrevista con el creador de Hulk, Stan Lee y miniposters al precio de 4,99 dólares.

También se ha desarollado un acuerdo con GameStop para promocionar el film, de modo que aquellos que compren los productos de la promoción recibirán cupones canjeables en las tiendas por un descuento de cinco dólares en el juego de Sega de la película.

TPN se ha encargado del acuerdo entre 7-Eleven, Universal Marvel, al mismo tiempo Tracylocke asume la creatividad en radio, cine y el arte de los productos, e Integer ha sido responsable del área de internet.

Por otro lado, Kmart ha creado “Incredible Dad”, unas tarjetas regalo de Hulk para conmemorar el Día del Padre. Aquellos que gastaron cincuenta dólares en tarjetas regalo recibieron dos entradas para ver la película. La cadena también ha lanzado una promoción para ganar premios instantáneos a través de sms, un viaje a los estudios Universal en Orlando, cien dólares en tarjeta regalo y productos oficiales de la película.

Kmart ha promocionado estas acciones con spot en televisión, prensa, promociones en radio, tonos de llamada, fondos de pantalla y salvapantallas, marketing online incluyendo emailing y el microsite. En tiendas, material PLV, cuñas de radio y bolsas tematizadas completaban la campaña.

Burger King también ha lanzado una línea de seis juguetes premium dentro de sus menús infantiles. La compañía también distribuye un cupón de Kmart a través de su base de datos electrónica en www.bk.com/hulk.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing