Onlineprinters mayo 2016
 

Toni Garriga, director de contenidos de TVC Multimèdia

Jueves, 08 de julio 2004

TVC Multimèdia promoverá nuevos productos, abriendo nuevos canales de comercialización

Toni Garriga se ha incorporado como Director de Contenidos a TVC Multimèdia para realizar funciones de creación y potenciación de nuevos contenidos de las distintas líneas de negocio de la empresa.

Master MBA en Gestión de Empresas Audiovisuales por la URL de Barcelona, Garriga ha desarrollado toda su carrera profesional en el sector audiovisual. Fue Director de Explotación de Canales y Contenidos Interactivos en Vía Digital, y, anteriormente, trabajó en Televisió de Catalunya como realizador especializado en varios formatos televisivos. También participó en la creación, en 1980, de RTV Cardedeu, la primera televisión en crearse después de Televisión Española.

Con la incorporación de Toni Garriga, TVC Multimèdia promoverá nuevos productos, abriendo nuevos canales de comercialización. También se potenciarán los canales automáticos de dating así como el desarrollo de interactividad MHP para la Televisión Digital Terrestre para consolidar a la empresa como líder en el mercado en productos y contenidos interactivos.

TVC Multimèdia, filial de la Corporació Catalana de Ràdio i Televisió creada en 1997, desarrolla contenidos y servicios para el mundo digital.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing