Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Toyota apuesta por las Twitter Cards

Toyota apuesta por las Twitter Cards
Jueves, 20 de junio 2013

El nuevo formato publicitario permite a los usuarios ponerse en contacto con una marca compartiendo su correo electrónico sin tener que completar un formulario.

Toyota España muestra su compromiso con la innovación lanzando el primer formato publicitario de Twitter basado en la llamada Lead Generation Card. Basado en las Twitter Cards, este nuevo formato permite a los usuarios compartir su correo electrónico con las marcas desde el propio “tuit” de una forma segura y fácil con un solo “click”. De esta forma, Toyota España facilita al usuario de Twitter una interacción rápida y fácil con la marca y demuestra su confianza en los nuevos canales sociales de comunicación.

Toyota España estrena el nuevo formato, invitando a conocer la promoción "+ por 1€" y solo por participar, entran en el sorteo de una mini-tablet. El usuario recibirá un mail en el que además de conocer la promoción, tendrá la posibilidad de solicitar una prueba de un vehículo Toyota que más encaje con sus necesidades.

Esta acción estará dirigida a 50.000 usuarios que han mostrado un interés en el mundo de la automoción y que descubrirán por primera vez y de la mano de Toyota, el Lead Generation Card.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing