Onlineprinters mayo 2016
 

TriNa patrocina la première solidaria de Shrek 2

Jueves, 01 de julio 2004

A beneficio del proyecto de Ayuda en Acción para la construcción y equipamiento de dos guarderías en Oasis Villa (Perú)

Shrek-gatoTriNa, en el marco de la colaboración que mantiene con Ayuda en Acción, ha patrocinado la Première Solidaria de Shrek 2 celebrada el pasado 29 de junio en el Cine Capitol de la Gran Vía madrileña. El evento, que destinará los beneficios al proyecto que Ayuda en Acción desarrolla  en Oasis Villa (Perú)  para la construcción y equipamiento de dos guarderías, contó con la presencia Jeffrey Kazzenberg, socio fundador de Dreamworks, Antonio Banderas, Juan Antonio Muñoz y José Sánchez Mota (Dúo Cruz y Raya) y Michael Robinson, entre otros.

Gracias al  patrocinio de TriNa se construirán dos aulas que harán posible que medio centenar de niños entre 0 y 3 años vean estimuladas sus capacidades de aprendizaje y desarrollo. En los primeros años de vida de los niños, la capacidad intelectual crece entre el 11 y el 14% en cada uno de los  años. En ese tiempo está en juego entre el 55 y el 70% de la capacidad de pensar, hablar, aprender, razonar. El objetivo de este proyecto es consolidar modelos pedagógicos, a través de redes educativas existentes en el Área de Desarrollo. Uno de los componentes que ayudan a este logro es la construcción de infraestructura moderna y adecuada para el aprendizaje y desarrollo de los niños y jóvenes.

A lo largo de la primavera-verano de este año 2004, United International Pictures y DreamWorks  estrenarán la película más esperada del año:divertida, sorprendente, tierna, ha batido todos los récords en laprimera semana de exhibición en EE.UU. 
En esta nueva aventura del famoso ogro verde, gruñón y maloliente que es el bueno de la película, de su amigo "Asno", que no se calla ni debajo del agua, y de la hechizada princesa Fiona disfrutaremos de su luna de miel.

El pasado mes de abril, por sexto año consecutivo, Ayuda en Acción y TriNa renovaron su compromiso solidario. La aportación de TriNa a los proyectos de Ayuda en Acción durante 2004, sumada a las contribuciones realizadas durante los últimos cinco años, supera ya los 376.000 Euros que han permitido la construcción de más de 30 aulas en Ecuador y Perú, beneficiando a más de 1.500 niños. El acuerdo entre Ayuda en Acción y TriNa para 2004 permitirá la continuidad de este esfuerzo para mejorar la calidad de vida de los niños y de las familias más necesitadas de las comunidades del Cono Sur.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing