isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Tweets más allá de Twitter

Tweets más allá de Twitter
Martes, 03 de febrero 2015

Twitter firma un acuerdo con Flipboard y Yahoo! Japan con el fin de extender la relevancia de los tweets promocionados más allá de Twitter, ampliando así el alcance de los mensajes lanzados por los anunciantes.

Los tweets puedan circular directamente desde Twitter a otros medios como la televisión, páginas web y aplicaciones móviles. Para las cientos de marcas que ya se anuncian en Twitter, los acuerdos firmados con Flipboard y Yahoo! Japan suponen una oportunidad significativa para ampliar el alcance de sus mensajes a una audiencia mayor. Los usuarios verán los anuncios en las cronologías de Twitter que aparecen en otros sitios, así como dentro de las secciones de contenido de terceros.

Por ejemplo, digamos que Nissan va a hacer una campaña de Tweet Promocionado en Twitter, pero también está interesado en llegar a una audiencia similar en una aplicación móvil como Flipboard. Gracias a este nuevo acuerdo, Nissan podría llevar a cabo una campaña de Tweet Promocionado en Twitter, con una segmentación y una creatividad específica, y de manera simultánea poner en marcha la campaña fuera de Twitter, usando la misma segmentación y creatividad en la aplicación de Flipboard. Lo mejor de todo es que como Flipboard ya integra Tweets orgánicos en la aplicación, los Tweets Promocionados tendrán el mismo aspecto manteniendo la esencia de la experiencia de Flipboard.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing