Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Twitter Flight School, ahora también en español

Twitter Flight School, ahora también en español
Martes, 06 de octubre 2015

El programa de aprendizaje online dirigido a las agencias interesadas en desarrollar sus campañas de marketing en Twitter llega a España con una versión mucho más interactiva y novedades de productos publicitarios personalizados.

Hace un año se lanzó Twitter Flight School, un programa de aprendizaje online pensado para aquellas agencias que deseen desarrollar sus campañas de marketing en Twitter.  Hoy la compañía anuncia el lanzamiento de la nueva versión en español con novedades de productos publicitarios de Twitter personalizados para cada rol en la agencia. Tanto si eres planner, comprador, ejecutivo de cuentas o director de una agencia sólo te formarás en las áreas que más te interesan para tu trabajo.

Como complemento a los cursos de Twitter Flight School, podrás encontrar contenidos avanzados que te ayudarán a optimizar tu conocimiento sobre Twitter y te apoyarán en tu día a día, tanto en la gestión con marcas como en generar nuevo negocio. Al darte de alta en el programa, tendrás acceso a material descargable con detalles sobre los nuevos vídeos promocionados, campañas de Twitter Ads, trucos de optimización, estudios de investigación, casos de éxito y plataformas de mejores prácticas.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing