Onlineprinters mayo 2016
 

Una inmensa lona decora el Paseo de Gracia barcelonés

Martes, 20 de julio 2004

El reputado artista norteamericano Philip Stanton ha transmitido todo el vitalismo y la energía de la marca en el cartel que presenta para la ocasión

SanMiguel_BCN-jul04San Miguel, la cerveza española con mayor presencia internacional, ha encargado al artista norteamericano Philip Stanton que refleje su vocación de liderazgo internacional a través de un grafismo que dispone de una lona gigantesca decorando el emblemático Paseo de Gracia barcelonés. 

El artista, nacido en Columbus (Ohio, EE.UU.) y afincado en España, ha sabido incorporar las influencias de los grandes pintores contemporáneos a sus cuadros e ilustraciones; El cartel que presenta para San Miguel es una muestra más de esa multiculturalidad que refleja su obra y que tanta reputación le ha valido. 

San Miguel es la cerveza española más internacional y está presente en más de 35 países, gracias a diversos acuerdos estratégicos con compañías cerveceras y distribuidores líderes en cada país. De hecho, San Miguel es pionera y líder en exportación de cervezas de nuestro país, siendo España el noveno productor de esta bebida en todo el mundo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing