Onlineprinters mayo 2016
 

#UnitedTweets For Refugees

#UnitedTweets For Refugees
Viernes, 30 de octubre 2015

La agencia de publicidad TBWAEspaña y la organización ACNUR nos invitan a retuitear parejas de tuits de niños y tuits de padres para concienciar a la sociedad sobre el espantoso drama que viven los refugiados separados de sus familias.

ACNUR/UNHCR lanza una acción solidaria en redes sociales que nace con el objetivo de ayudar a sensibilizar a la población sobre la reunificación familiar de los refugiados: #UnitedTweetsForRefugees. La iniciativa parte de dos tuits que siempre deberían estar unidos, al igual que las familias que por culpa de la guerra y otros conflictos han quedado separadas.

ACNUR/UNHCR, en colaboración con TBWAEspaña, invita a todo aquel que lo desee a hacer visible esta tragedia para conseguir que cada vez sean menos las familias rotas por la guerra a través de un sencillo gesto. Para colaborar con esta acción, basta con retuitear las parejas de Tuits Unidos entrando en la web Unitedtweets.org o a través del perfil de Twitter de ACNUR/UNHCR (@ACNURspain). Allí, se podrán encontrar tres parejas de Tuits Unidos y se podrán compartir retuiteando siempre el tuit de los niños primero y el tuit de los padres después.

Además, a través de la web Unitedtweets.org se podrá experimentar la distancia que separa a los refugiados de sus familias. A medida que la acción #UnitedTweetsForRefugees se vaya viralizando, esa distancia que hay en la web entre nuestra pareja de refugiados, Sira y Jonás, se irá acortando.

UnitedTweets.org también invita a conocer el duro camino que algunas familias han tenido que recorrer para volver a estar juntas a través de las historias de Mohamed, Sifa, Abdul y Mohad.

Con esta iniciativa, se estará ayudando a difundir la labor que ACNUR-UNHCR lleva desarrollando desde hace más de sesenta años y apoyando la reunificación familiar de los refugiados.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing