Onlineprinters mayo 2016
 

Universal McCann asciende a Juan Manuel Rebollo

Martes, 01 de septiembre 2009

Nombrado nuevo director general de la oficina de Madrid, tras más de dos años posicionando a la compañía como referente del mercado digital

Juan Manuel Rebollo

 

Es evidente para todo el mundo empresarial en general, así como para el sector publicitario en particular, que la estructura actual de las agencias, diseñada en la era analógica, debe evolucionar hacia un nuevo modelo de comunicación donde la interactividad, la gestión por resultados y las tecnologías digitales sean parte integrada en el servicio de las agencias en vez de ser divisiones especializadas y paralelas al negocio convencional. Por ello,  Universal McCann ha confiado en la figura de Juan Manuel Rebollo, desde octubre de 2007 director de la división digital, para que se encargue de la integración y digitalización absoluta de la agencia en todas sus áreas y divisiones.

Juan Manuel Rebollo fue subdirector general de Zed-Digital (empresa Digital del Grupo Zenith-Optimedia) y uno de los responsables de su puesta en marcha. Cuenta con una amplia experiencia en el sector publicitario y ha compatibilizado su profesión con funciones de tipo docente, siendo profesor de publicidad y marketing interactivo en UCM, máster de comunicación integral, IAB máster de publicidad Interactiva, y CEU, MBA especialidad en marketing. Además, Juan Manuel es miembro de la junta directiva de IAB.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing