Onlineprinters mayo 2016
 

Valverde de Miquel Madrid gana la cuenta de Ursus Vodka

Martes, 13 de julio 2004

La agencia ha creado el concepto paraguas "Really, really red party", bajo el cual se celebrará de julio a octubre un total de 90 fiestas de imagen en todo el territorio nacional

UrsusVodka_LOGO

Tras un concurso en el que han participado varias agencias, La Fama Licores ha adjudicado a la oficina madrileña de Valverde de Miquel la cuenta de URSUS, un vodka de origen holandés que es distribuido a nivel nacional por La Fama Licores. 

En una primera fase, el objetivo es generar conocimiento y demanda del producto Ursus Roter, el único vodka rojo mezclado con zumo natural de endrinas, a través de acciones promocionales en el canal horeca. 

Para ello, la agencia ha creado el concepto paraguas "Really, really red party", bajo el cual se celebrará de julio a octubre un total de 90 fiestas de imagen en todo el territorio nacional. La mecánica de las fiestas consiste en hacer un regalo directo al consumidor por la compra de un Ursus Roter, todo ello apoyado por originales materiales con "mensajes ocultos" que el consumidor podrá descubrir a través de unas gafas con filtro rojo que las azafatas "Really, really red" regalarán a la entrada del local. 

Para estas fiestas, Valverde ha diseñado todas las piezas de comunicación y merchandising: carteles y tarjetas regalo con mensajes ocultos, sales folder para la fuerza de ventas de La Fama, camisetas, hielos luminosos y posavasos luminosos. 

Por parte de la agencia el equipo de cuentas está formado por Sarah Stocco, directora de cuentas y Marta Galán, ejecutiva de cuentas. Javier García Monserrat y Hénar Jiménez de Muñana son los directores creativos. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing