Onlineprinters mayo 2016
 

Verti confía en SrBurns

Verti confía en SrBurns
Viernes, 21 de junio 2013

SrBurns y Verti suman esfuerzos con el fin de convertir a la aseguradora en el referente de contrataciones a través de entornos sociales.

La agencia de comunicación SrBurns gestionará la comunicación de Verti en Social Media con el objetivo de incrementar la notoriedad de la marca y el volumen de contrataciones online.

SrBurns se encargará de potenciar la comunicación diferencial de Verti en Social Media en torno a su slogan “Seguros para gente despierta”, dándole toda la profundidad e interactividad que permiten estos nuevos medios. Además, tratará de brindar a los usuarios herramientas para que sean ellos quienes prescriban los seguros y contribuyan a generar ruido y credibilidad hacia la marca.

Siguiendo la premisa de transparencia, honestidad y excelencia en el servicio que caracteriza a Verti, SrBurns ha definido la estrategia óptima para los canales sociales de la marca. Así, implementará las diferentes promociones y campañas diseñadas para la marca, donde la frescura y la innovación seguirán siendo los elementos principales para lograr máximo ruido y notoriedad.

Para Susana Carrascosa, directora del área de adquisición de Verti, “la elección de SrBurns como agencia de Social Media se sustenta en uno de los pilares básicos de Verti, una relación de mediapartner en la que la diferenciación, la innovación y la transparencia son valores que ambas compañías llevan dentro de su ADN.

Por su parte, Paloma Bas, Executive Director de SrBurns, destaca la afinidad que existe entre la personalidad de marca de Verti y la de la propia agencia: “Si hay algo que caracteriza a VERTI es su constante innovación y la manera en que ha revolucionado el sector de los seguros, creando productos diferentes y comunicándolos al mercado”. Y añade: “Por su parte, SrBurns es un referente en dar la vuelta de tuerca a los proyectos digitales, sacando el máximo partido a la ideas y a la manera en que éstas se implementan a nivel estratégico y tecnológico para lograr resultados tangibles para las marca".

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing