Onlineprinters mayo 2016
 

Vocento anuncia que Urs Frick será miembro del jurado internacional de Gráfica en Cannes Lions 06

Martes, 28 de febrero 2006


Como Representante del Festival Publicitario de Cannes en España, Vocento-CMXXI, tiene el placer de anunciar que Urs Frick, Presidente de Zapping, ha sido elegido miembro del primer jurado específico de Gráfica en la 53 Edición de Cannes Lions, que se celebrará del 18 al 24 de junio de 2006.

Vocento, con el asesoramiento de Grupo Consultores, propuso el pasado mes de diciembre a la organización del Festival una terna de candidatos para la sección de Gráfica.

De estos tres candidatos es finalmente la organización del Festival quien ha determinado que sea Urs Frick el profesional que forme parte del jurado internacional de esta categoría.

Urs Frick fundó Zapping en 1998 y desde entonces opera como grupo independiente. Anteriormente trabajó como Director de Arte en TBWA, Zurich GGK Frankfurt,Young & Rubicam Frankfurt, Munich y Madrid. Fue Director Creativo en Lowe FMS Madrid y Director General Creativo y Socio de Grupo Barro Testa.

Algunas de las cuentas para las que ha trabajado son Fiat, R.J. Reynolds, Vichy, Procter & Gamble, Suchard, BMW, Gervais, Danone, Johnson & Johnson, Coca Cola, Lancia, Air France, Zanussi, DYC, Castrol, etc.

Destaca en los últimos tiempos la campaña del IV Centenario del Quijote para la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, cuyo trabajo ha sobrepasado todas las expectativas de la agencia que preside.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing