Digitas LBi
 

Vodafone con Prisacom

Jueves, 12 de febrero 2004

Vodafone live! ofrece los contenidos de los medios de comunicación de Prisacom

A partir de ahora, todos los usuarios de Vodafone live! podrán acceder a contenidos de  medios de comunicación de Prisacom tan prestigiosos como ELPAIS.es, CincoDias.com, AS.com o los40.com. Vodafone live! ofrece la mejor forma de permanecer siempre y en cualquier lugar bien informado.

ELPAIS.es ofrece la más completa actualidad nacional e internacional, última hora, noticias de cada comunidad autónoma,  etc.

Todas las cotizaciones actualizadas de Bolsa, los mejores del Ibex, noticias financieras y económicas de última hora y un glosario económico siempre a mano es lo que los usuarios podrán encontrar del diario financiero CincoDias.com ahora en Vodafone live!

El diario deportivo AS.com ofrece toda la actualidad deportiva de última hora, equipos, clasificaciones, carruseles en directo y todo el mundo del deporte nacional e internacional en el móvil.

Vodafone live! también incluye el acceso a los40.com, uno de los medios musicales de mayor prestigio de nuestro país, y que ofrece toda la información del mundo de la música, así como descargas de melodías polifónicas.

Vodafone tiene acuerdos con más de 80 proveedores de contenido para ofrecer a través de Vodafone live! cerca de 225 servicios,  más de 150 juegos, más de 1.000 melodías polifónicas y más de 850 imágenes en color.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing