Digitas LBi
 

Vota en los Premios CONTROL de Publicidad

Lunes, 01 de noviembre 2004

XXXVI Edición (2004-2005)

Bases

Cada mes, un JURADO constituido por lectores, siempre distintos, emitirá su voto (que valdrá 50 puntos) sobre cada uno de los epígrafes de este cuestionario; votos que se sumarán a los que cada mes lleguen por votación directa a CONTROL de PUBLICIDAD.

Cuando se vote a profesionales, consideramos de gran interés, para evitar confusión, indicar la empresa en la que prestan sus servicios. Al igual que cuando se vote a campañas, indiquen no sólo el anunciante, sino también la marca/modelo. Se otorgará primer, segundo y tercer premio en cada una de las categorías.

Los premios son votados a través del documento adjunto que puede se descargado pinchando AQUÍ y enviado por correo electrónico (premios@controlpublicidad.com) o tradicional (Ferraz, 11, 1º dcha, 28008 Madrid) o a través de fax (91 548 11 23). El documento es un formulario con una casilla por categoría. El envío de votos contiene el remite electrónico del votante. De esta manera, se puede controlar que haya un sólo voto por dirección electrónica. Se anularán los votos que no confirmen su dirección de correo electrónico.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing