Onlineprinters mayo 2016
 

Vuelve Gamelopers

Lunes, 02 de abril 2012

Nokia reta de nuevo a los estudiantes españoles de informática a crear videojuegos y aplicaciones para sus dispositivos móviles

Nokia ha lanzado la segunda edición de Gamelopers, una competición que brinda a los estudiantes de informática de las universidades españolas la oportunidad de encontrar un lugar en el que comenzar la acreditación de su carrera profesional.

 

 

Vuelve Gamelopers

 

 

Para participar en la competición los interesados tendrán que inscribirse en la página web www.gamelopers.com. Individualmente o en grupos de hasta tres personas, los concursantes podrán poner a prueba sus habilidades en tres categorías diferentes: mejor videojuego Qt, mejor aplicación Qt y mejor videojuego Web App/ Java. Los premios para los mejores desarrollos incluyen prácticas en empresas de desarrollo de software, dispositivos Nokia de última generación, merchandising de la marca y la recomendación del videojuego o aplicación entre los destacados de la Nokia Tienda.


 
Una de las principales novedades de esta nueva edición es que los participantes tendrán a su disposición un escaparate para la muestra de sus desarrollos en el canal Gamelopers en Youtube. Las mejores demos lograrán ser cabeza del Ranking Gamelopers. Además, durante el plazo del concurso, los participantes podrán asistir a charlas de presentación, actividades formativas y otros eventos relacionados con los frameworks de desarrollo de esta competición. En el canal de Facebook de Gamelopers se podrá seguir toda la actualidad del concurso.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing