Digitas LBi
 

Warner Bros. Consumer Products y Adidas firman un acuerdo con los Looney Tunes

Miércoles, 13 de junio 2007



Los Looney Tunes inician una gran carrera de la mano de Adidas. La firma deportiva ha cerrado un acuerdo con Warner Bros.

Consumer Products para explotar la licencia Looney Tunes Active, una nueva propuesta de Warner Bros. que incentiva un estilo de vida más activo, sano y deportivo entre los niños.

Con la nueva y atractiva colección infantil creada por Adidas con los personajes de Looney Tunes Active, los niños de entre 8 y 10 años podrán equiparse con todo lo necesario para practicar deporte, desde calzado, hasta accesorios y una amplia gama de prendas deportivas.

Los personajes más conocidos de los Looney Tunes aparecen practicando sus deportes favoritos en los diseños de la ropa, las zapatillas, bolsas y mochilas.

Activos por naturaleza y con su característico humor descarado y lleno de energía, los Looney Tunes Active nos enseñan lo mejor de su espíritu deportivo: Tweety es el mejor tenista del momento, su compañero Bugs Bunny no para de entrenar en el gimnasio, a Correcaminos nadie puede superarle en las pistas de atletismo y el Demonio de Tasmania sigue intentando revolucionar a su adversario en la cancha de baloncesto.

Los Looney Tunes Active y las tres bandas de Adidas son un equipo perfecto que sin duda hará de la actividad física y el deporte un juego muy divertido.

La nueva colección infantil de Otoño–Invierno 2007 de Adidas estará disponible en las tiendas a partir de julio.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing