Digitas LBi
 

Wysiwyg comienza a trabajar para Ferrovial Inmobiliaria

Lunes, 23 de enero 2006



Ferrovial Inmobiliaria ha puesto en manos de Wysiwyg la primera fase del proyecto página web ferrovialinmobiliaria.com tras un competido concurso en el que han participado algunas de las primeras agencias interactivas del país.

La agencia dará servicio a la compañía inmobiliaria en lo que se refiere al ámbito de su página web comercial, terreno que incluye tanto planificación estratégica como creativa de su página ferrovialinmobiliaria.com, además de otras iniciativas. Wysiwyg es una agencia de comunicación interactiva.

Desde 1995, Wysiwyg aplica la interactividad en cualquier medio o soporte, innovando en wireless, televisión interactiva, web o publicidad online.

Una plantilla de profesionales especializados en estrategia, creatividad, tecnología y publicidad trabajan en Wysiwyg con el fin de ofrecer soluciones integrales y eficaces para la construcción de una relación óptima y duradera entre las marcas y su público.

Éstos son algunos de nuestros clientes actuales: Atlético de Madrid, Barclays, Camper, Caroche, Cimarron, Greenpeace, ICEX, Kodak Professional, Lois, Nokia, Red Eléctrica de España (REE), Sáez Merino, Cuétaraflakes y Vodafone, entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing