Onlineprinters mayo 2016
 

Wysiwyg presenta en Internet Diesel Denim Gallery

Martes, 19 de junio 2007






Diesel, globalmente reconocida por su apoyo a nuevos talentos en, música moda y arte, presenta Diesel Denim Gallery, de la mano de Wysiwyg.

Partiendo del concepto de fusión entre moda y arte, una aguja de coser sirve como recurso visual para un minisite en el que se presenta este concepto original de tiendas que combinan la venta de las colecciones exclusivas de edición limitada de la marca, con exposiciones de arte contemporáneo.

Nueva York y Tokio son los emplazamientos escogidos para la ubicación de las Denim Galleries; dos ciudades que sirven de plataforma de excepción para la exhibición de nuevas formas de entender el arte.

La navegación a través de artísticas agujas con personalidad propia, ilustra la sensación que transmiten los productos Denim Gallery -prendas con bordados realizados a mano y en las que Diesel ha cuidado hasta el último detalle y que se posicionan como autenticas obras de arte-.

Pequeñas agujas se clavan en el fondo y desaparecen.

Rápidamente, a partir de los puntos en los que se han clavado las agujas, comienzan a bordarse las palabras Diesel Denim Gallery.

Una vez acabado el bordado de la home, tres agujas vuelven a reaparecer.

Son los tres enlaces que bordarán nuestro camino hacia las secciones del site: Collection, Concept y Galleries recreadas en tres escenarios distintos: mundo vegetal, mundo submarino y espacio exterior.

En líneas generales se ha buscado una estética minimalista en la que los elementos se dibujan y desdibujan a medida que el usuario navega.

Las diferentes secciones integran determinados puntos calientes que pueden llevarnos, por ejemplo, a ver detalles ampliados de prendas en Collection, imágenes de las tiendas en Concept o enlaces a las tiendas en Galleries.

Ficha Técnica:

Coordinación Global: Diesel Interactive Marketing Team y Wysiwyg
Contacto Cliente: Miguel Ares
URL:www.diesel.com/denimgallery
Director de planificación estratégica: Ignacio Álvarez-Borrás
Planner: Luis M. Muñoz Corbacho
Director creativo ejecutivo: Richard Holley (Diesel) y Marga Castaño y Nuria Martínez (Wysiwyg)
Director de arte: José Carlos Rodriguez Rubio Copy: Daniel Molinillo
Director creativo interactivo: Carlos Martinez
Animador: Sebastian Larreur
Programador front-end: Ricardo Sanchez
Director técnico y de sistemas: Víctor Manuel Izquierdo
Directora de cuentas: Marta Sanchez
Supervisor de cuentas: Asier García
Ejecutivo de cuentas: Luis Ortiz
Drector de I+D y Alianzas: Charly Rodriguez


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing